viernes, 15 de abril de 2011

Avioneta se estrella a metros del aeródromo Rodelillo de Viña del Mar

Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Francisco Ovalle 
Imagen:Nicole Morande vía Twitter
Imagen: Nicole Morande vía Twitter
Una avioneta cayó frente en la ruta que une Viña del Mar y Valparaíso, frente al aeródromo de Rodelillo, al intentar aterrizar de emergencia.
El accidente se produjo cuando la aeronave particular habría intentado aterrizar de emergencia, en una calle aledaña al aeródromo ubicado frente a la Universidad de Viña del Mar. Allí se estrelló entre el camino y una columna de aromos.
Según versión de Carabineros, un viento lateral habría provocado que el piloto perdiera el control de la nave, a escasos metros de tomar la pista de aterrizaje.
Los ocupantes, trasladados con lesiones leves a un recinto asistencial, fueron identificados como Cristian Ilabaca y Sara De Roth, quienes viajaban desde el archipiélago Juan Fernández.
La avioneta de color blanco con gris, modelo Cheyenne, de la empresa Lasa, traía un cargamento de langostas desde la ínsula al continente.
Carabineros interrumpió el tránsito por la variante a Agua Santa, en ambos sentidos, mientras Bomberos controló un eventual escape de combustible.
Nicole Morande vía Twitter

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.